Inicio Asheville Celebrarán onceava entrega de Miss Gay Latina Asheville

Celebrarán onceava entrega de Miss Gay Latina Asheville

Compartir

Durante una reunión inclusiva, artística y cultural, se celebrará la edición número 11 del evento Miss Gay Latina Asheville (MGLA) dónde personas transgénero compiten por este título.

Mucho más que belleza

Elio Gonzales productor y director de este concurso, sé inspira en el impacto que puede percibir en la manera en como la sociedad ve a la comunidad transgénero, lo que más me motiva a realizar este evento es ver como en una sala se unen personas de todas las edades, culturas y razas para apreciar el arte y esfuerzo que ponen los participantes. Además, nosotros no premiamos una cara o cuerpo bonito, la competencia va mucho más allá, las capacidades artísticas y la actitud pesan mucho en el momento de elegir a la ganadora, dice Gonzales.

Una función de MGLA es la de desestigmatizar a los hombres que se visten de mujer, asegura Gonzales en el concurso hay hombres con diferentes orientaciones sexuales, que son miembros activos de la sociedad que trabajan, estudian y viven cerca a nosotros. Son gente de bien que tienen el derecho a ser respetados.

Este año hay 9 participantes compitiendo por llevarse el título que entregará más de $4,000 en premios, joyas y dinero. Las entradas están a la venta en la entrada del teatro y cuestan $25.

Miss Gay Latina Asheville 2018

Lugar: Teatro Diana Wortham
Dirección: 18 Biltmore Ave, Asheville, NC 28801
Día: Sábado 3 de noviembre
Hora: 7:30 p.m. hasta 12:00 a.m
Teléfono:704-779-4500

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here