Inicio Charlotte Charlotte Latin School cuenta con el Administrador Nacional del Año

Charlotte Latin School cuenta con el Administrador Nacional del Año

Compartir
Charlotte Latin School cuenta con el Administrador Nacional del Año

Lawrence Wall, Director de Upper School en Charlotte Latin School (CLS), fue seleccionado como el Administrador Nacional del año por la Asociación Nacional de Discurso y Debate (NSDA), el principal órgano rector del discurso y el debate de las escuelas secundarias en Estados Unidos.

Estoy encantado de poder compartir esta noticia con la comunidad de Charlotte Latin en agradecimiento por todo lo que el Sr. Wall hace individualmente para nuestro equipo, y como una validación del compromiso institucional que CLS tiene en su educación sobre discursos y Debates, dijo Jonathan Peele, Entrenador de Discursos y Debates de CLS.

La profunda comprensión de Wall sobre el discurso y el debate comenzó con su propia carrera como orador estatal y defensor de políticas en Selma High School en Alabama, donde fue entrenado por Billy Tate.

Al comentar sobre el premio, Wall dijo: Tuve el privilegio de ser entrenado por el legendario Billy Tate, cuya presencia a nivel nacional vive después de él dentro de la comunidad de discursos y debates. A través de él, conocí habilidades tan útiles en mi vida adulta que quería asegurarme de que estuvieran disponibles para nuestros estudiantes en CLS. Entonces, aunque este premio me nombran a mi, los ganaron somos todos en Charlotte Latin quienes han apoyado el programa: padres, maestros, estudiantes, personal, la administración y no menos importante, nuestro director, Arch McIntosh.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here