Inicio Sociales Cientos de familias disfrutan de cena comunitaria por el Día de Acción...

Cientos de familias disfrutan de cena comunitaria por el Día de Acción de Gracias

Compartir
Cientos de familias disfrutan de cena comunitaria por el Día de Acción de Gracias

La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte deleitó a cientos de familias latinas con una deliciosa cena comunitaria por el Día de Acción de Gracias en Gastonia, además de una feria de salud y un festival para los niños, sin costo, , dentro de las instalaciones del Supermercado Wow de Gastonia.

Además de la cena, los participantes disfrutaron de cortes de cabello, masajes terapéuticos, regalos, juegos para los niños. El organizador de este mega evento anual, el pastor Danny Busquetts, agradeció a todos los participantes y voluntarios por hacer posible esta tradicional cena.

Compartir
Artículo anteriorGrupo Esperanza de Vida celebró su Día de Acción de Gracias
Artículo siguienteIdeas prácticas para resaltar su decoración navideña
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here