Inicio Charlotte Clases de Fútbol Gratis

Clases de Fútbol Gratis

Compartir
Clases de Futbol Gratis
Clases de Futbol Gratis de Queen City Mutiny

Queen City Mutiny (QCM), una Academia de Desarrollo de La Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSDA por sus cifras en Ingles), organizara clínicas de fútbol (soccer) gratis para niños y niñas nacido(a)s entre el 2006 y el 2010. Las clínicas se impartirán cada dos semanas a partir en Elon Park, ubicado en 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC de .

Las clínicas organizadas por QCM son parte de una iniciativa que busca facilitar el acceso a entrenamientos de alta calidad para la comunidad Hispana y para poder identificar jugadores con cualidades para dar el salto al fútbol profesional.

Los jugadores que participen estarán en un clima competitivo diseñado para maximizar el desarrollo individual y el entendimiento de juego a nivel colectivo. En las clínicas buscamos que los jugadores Aprendan, Crezcan y Ejecuten los diferentes conceptos del fútbol.

Queen City Mutiny es una organización sin fines de lucro que pertenece a la Federación de Fútbol de Los Estados Unidos, cuyo objetivo es identificar a los jugadores más talentosos sin importar su situación económica. También buscamos ofrecer oportunidades a jugadores de comunidades desfavorecidas en Charlotte que tengan el sueño de jugar profesionalmente.

Buscamos integrar e estos jóvenes al sistema de fútbol juvenil de los Estados Unidos y abrir las puertas a la selección Nacional de Fútbol De los Estados Unidos así como también a equipos profesionales de la MLS.
Inscripciones para nuestras clínicas están abiertas para información en español contacte a Leo Velasquez

Para más información

  • Fechas
    , , , , , ,
  • Horario
  • Dirección
    Elon Park 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here