Inicio Charlotte CMS aumenta sueldo a maestros y otros empleados

CMS aumenta sueldo a maestros y otros empleados

Compartir
CMS aumenta sueldo a maestros y otros empleados

La Junta Escolar de Charlotte-Mecklenburg aprobó una serie de aumentos salariales para maestros, subdirectores, directores y otros empleados en una reunión especial convocada . La Junta también aprobó la incorporación de 72 posiciones de apoyo para estudiantes en todo el distrito.

Estábamos postergando hacer esto porque esperábamos tener un presupuesto estatal, dijo Mary McCray, presidenta de la Junta. Preferiríamos tener un presupuesto estatal en lugar de tomar estas acciones, pero ya que seguimos sin eso, decidimos hacer algo ahora.

La acción de la Junta establecerá incrementos escalonados (establecidos por los horarios salariales estatales) y un aumento en el suplemento local para maestros y personal certificado. También dará aumentos a los directores y subdirectores. Otros empleados obtendrán un aumento del 3. Los empleados por hora, como los trabajadores de la cafetería y los asistentes de maestros, recibirán aumentos para llevar su pago a 13.22 la hora.

Todos los aumentos serán retroactivos hasta , el comienzo del año fiscal del distrito, y los montos retroactivos se pagarán antes .

Más trabajadores sociales

El distrito también agregará 72 puestos para apoyar la salud social y emocional, algo que beneficiará a los estudiantes, dijo McCray. El distrito tiene actualmente 550 de esos puestos.

Los aumentos serán financiados con dinero del estado y del condado de Mecklenburg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here