Inicio Locales Comienza período de voto anticipado para las elecciones primarias municipales

Comienza período de voto anticipado para las elecciones primarias municipales

Compartir
Comienza período de voto anticipado para las elecciones primarias municipales

Del miércoles al viernes los votantes de varias ciudades podrán sufragar de manera anticipada, para elegir a los candidatos que representarán en las elecciones municipales. El día de las elecciones primaria para Raleigh, Greensboro, Hendersonville, High Point, y Durham serán .

El período de votación anticipada de 17 días permite a cualquier votante registrado emitir una papeleta en ausencia, en persona, en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

La votación anticipada también ofrece el inscripción el mismo día, es decir, los electores que aún no se han inscrito para sufragar, podrán hacerlo durante las votaciones anticipadas en un solo paso en los diferentes puntos de votación.

No se requiere identificación en ninguna elección . A partir de , se les pedirá a los votantes de Carolina del Norte que proporcionen una identificación con fotografía cuando voten en persona o en ausencia por correo, con algunas excepciones.

Este año los votantes de Carolina del Norte podrán participar en las elecciones generales que se llevarán a cabo en ciudades como: Charlotte, Raleigh, Greensboro, Hendersonville, High Point, y Durham, para elegir principalmente alcaldes y concejales.

¿Dónde votar?

Para conocer los sitios y horarios de votación anticipada por condado visite la página de Internet: One-Stop Voting Sites para las elecciones del

Compartir
Artículo anteriorFestival Latinoamericano: un día de cultura, música y buena comida en un nuevo escenario
Artículo siguienteArrestan a 12 miembros de banda que asaltaba a latinos de Charlotte
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here