Inicio Comunidad Comienza temporada de contratación de Empleo Juvenil de Verano en Raleigh

Comienza temporada de contratación de Empleo Juvenil de Verano en Raleigh

Compartir
Comienza temporada de contratación de Empleo Juvenil de Verano en Raleigh

Los jóvenes interesados en trabajos de verano con el Programa de Empleo Juvenil de Verano de la Ciudad de Raleigh (RSYEP) pueden someter en línea una solicitud de empleo a través del sitio web de empleos de la Ciudad o visitando aquí.

Los solicitantes también deben proporcionar referencias y participar en una entrevista de trabajo en persona.

Sesiones de entrevista

Las sesiones de entrevistas se llevarán a cabo del al entre 3:30 p.m. y 5:30 p.m. Los solicitantes eligen una sesión para asistir a entrevista en las siguientes fechas y lugares:

  • Martes 3 de marzo: Abbotts Creek Community Center
  • Jueves 5 de marzo: Halifax Community Center
  • Lunes 9 de marzo: Worthdale Community Center
  • Miércoles 11 de marzo: Marsh Creek Community Center
  • Viernes 13 de marzo: Pullen Community Center
  • Lunes 16 de marzo: Kiwanis Park Neighborhood Center
  • Miércoles 18 de marzo: Laurel Hills Community Center
  • Viernes 20 de marzo: John Chavis Memorial Park Community Center
  • Martes, 24 de marzo: Jaycee Park Community Center
  • Viernes 27 de marzo: Millbrook Exchange Park Community Center

Empleos pagados

RSYEP ayuda a los adolescentes entre las edades de 15 y 18 años a desarrollar habilidades y prepararse para futuros empleos. Los seleccionados trabajarán de 20 a 30 horas a la semana como personal de oficina, trabajadores livianos y personal de apoyo de recreación. El programa se llevará a cabo del al y el pago es de 8.25 por hora.

Además de la experiencia laboral, el programa proporciona capacitación en habilidades para la vida y tutoría por parte de abogados locales, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y otros profesionales. Los participantes del programa asisten a talleres sobre preparación para el empleo, educación financiera, comunicación, toma de decisiones y resolución de conflictos.

Requisitos

Para ser elegible, debe vivir en los límites de la ciudad de Raleigh y tener al menos 15 años y no ser mayor de 18 años iniciando . Los solicitantes deben presentar una fotocopia clara de la licencia de conducir, permiso de aprendizaje o tarjeta de identificación, todos del estado de Carolina del Norte en el momento de la entrevista (no habrá fotocopiadoras disponibles en los sitios de la entrevista). No se aceptan pasaportes, identificación militar o tarjetas de identificación escolar.

La División de Participación Comunitaria del Departamento de Vivienda y Vecindario de la Ciudad de Raleigh administra el Programa Juvenil de Verano de Raleigh. Para obtener más información, comuníquese con la Gerente del Programa de Empleo Juvenil, Rebekah Dixon, por teléfono. La información también está disponible en la página aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here