Inicio Winston-Salem Cómo empezar tu negocio propio y mantenerlo exitoso durante más de 20...

Cómo empezar tu negocio propio y mantenerlo exitoso durante más de 20 años

Compartir
Cómo empezar tu negocio propio y mantenerlo exitoso durante más de 20 años
Latinas de Winston-Salem se capacitaron sobre cómo tener y mantener un negocio exitoso.

Un grupo de entusiastas latinas de la Triada se capacitaron para generar y mantener un negocio. Cómo empezar tu negocio propio y mantenerlo exitoso durante más de 20 años fue el tema principal del seminario ofrecido como parte de LatinaCon en Winston-Salem. Dicho evento se llevó a cabo en la sede de El Buen Pastor Latino Community Services.

Odette Sánchez, directora ejecutiva de El Buen Pastor Latino Community Services fue la encargada de organizar este evento, el cual contó con la participación de mujeres interesadas en tener su propio negocio en el futuro o ya tienen su propio negocio y necesitan asesoramiento sobre cómo mantenerlo vivo y exitoso, además de cómo hacerlo crecer.

Esta oportunidad de unirnos con Hilda y La Noticia, solidifica la misión de Latino Community Services de ayudar a las familias que servimos a cumplir su potencial económico con la esperanza de obtener un futuro positivo y saludable, dijo Odette.

Camino hacia el éxito

Adicionalmente, las mujeres reforzaron el pensamiento de que para tener éxito deben cultivar y demostrar que tienen confianza en sí mismas, tanto en sus decisiones como en sus acciones diarias. También aprendieron más sobre la perseverancia: es importante saber que se van a encontrar con obstáculos en su camino hacia el éxito y que solamente deben buscar con calma la manera de quitar estos obstáculos de su paso y seguir adelante luchando duro para hacer sus sueños realidad.

Este evento es patrocinado por Rooms To Go Foundation como una manera de servir a la comunidad latina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here