Inicio Nacionales Cómo localizar a una persona detenida por Inmigración

Cómo localizar a una persona detenida por Inmigración

Compartir
Cómo localizar a una persona detenida por Inmigración
A continuación le ofrecemos una herramienta para localizar a una persona detenida por Inmigración.

Luego de los arrestos migratorios de febrero en Carolina del Norte, los cuales dejaron a cerca de 300 indocumentados detenidos, uno de los problemas a los que varias familias afectadas se vieron inmersas, fue la localización de sus seres queridos. A continuación le ofrecemos una herramienta para localizar a una persona detenida por Inmigración.

Usted puede localizar a una persona detenida por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) comunicándose con la Oficina de Detención y Deportación del estado o usando el localizador de detenidos por una página web.

En persona

Para obtener información sobre los detenidos alojados en una instalación del ICE, familiares y abogados pueden ponerse en contacto con una de las Oficina de Operaciones de Detención y Remoción (DRO, por sus siglas en inglés) de las oficinas de campo. Las Carolinas forman parte de la Oficina de Campo de ICE en Atlanta, Georgia.

La DRO supervisa las funciones de detención de ICE, asegurándose que las instalaciones utilizadas se adhieran a los estándares de detención de la agencia. El personal de ICE le proporcionará la información más actualizada sobre la ubicación de la persona detenida.

Oficina de Campo de ICE en Atlanta

  • Área de Responsabilidad
    Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur.
  • Dirección
    180 Spring Street SW, Suite 522, Atlanta, GA 30303.
  • Teléfono
    404-893-1210

Paso por paso

  1. Ingrese la página Sistema Internet para Localizador de Detenidos
  2. Una vez allí seleccione español, en la barra de idiomas.
  3. Existen dos formas de buscar a una persona, la primera es ingresando el Número de extranjero (A-Number), este número debe contener exactamente nueve dígitos. Puede agregar ceros al principio del Número de extranjero (A-Number) si el número contiene menos de nueve dígitos. También se requiere que seleccione correctamente el país de nacimiento del detenido.
  4. La segunda forma de buscar a una persona es con información biográfica, se requiere el nombre y apellido del detenido y tienen que corresponder exactamente con el nombre y apellido que usted ingrese en la página. También se requiere seleccionar el país de nacimiento del detenido. Es opcional entrar la fecha de nacimiento del detenido para limitar la búsqueda.
  5. Tome en cuenta que esta página con la herramienta de localizador de detenidos de ICE no busca los datos de las personas menores de 18 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here