Inicio Comunidad Comunidad participa en pintura de mural en Durham

Comunidad participa en pintura de mural en Durham

Compartir
Comunidad participa en pintura de mural en Durham

La organización El Futuro organizó una fiesta comunitaria , para dar inicio a un proyecto de pintura mural comunitaria en Durham.

Más de 2,500 pies cuadrados se están transformando en un magnífico mural comunitario que celebra la próspera diversidad cultural de la comunidad de Lakewood. El mural está diseñado por la comunidad, para la comunidad, y será pintado por la comunidad, y está en la línea de otros murales públicos alrededor de Durham.

El muralista principal es el reconocido artista mexicano-estadounidense Cornelio Campos, con el apoyo de estudiantes de la Durham School of the Arts y Sandee Washington, una muralista pública quien previamente pintó el mural existente en el mismo espacio y que colaborará con Cornelio para revivir e integrar el antiguo mural en el nuevo.

El proyecto es apoyado por las subvenciones de Arte Público Inclusivo de la Fundación Z Smith Reynolds, y el trabajo de El Futuro recibe el apoyo de la Ciudad y el Condado de Durham.

El proyecto se está elaborando en la cede de El Futuro, ubicada en: 2020 Chapel Hill Road, Suite 23, Durham, NC 27707. Para más información sobre este proyecto o sobre la organización puede llamar al: 919-688-7101 ext. 632. También puede visitar la página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here