Inicio Asheville Vuelve serie de conciertos gratuitos de verano de la UNC Asheville

Vuelve serie de conciertos gratuitos de verano de la UNC Asheville

Compartir

Con la llegada del verano regresa la serie de conciertos gratuitos al aire libre de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Asheville. Tendrán lugar desde el 18 de junio hasta el 16 de julio y habrá expresiones de diferentes estilos musicales tales como: Country, Soul, Jazz, música latina contemporánea y Funk.

Los conciertos tendrán lugar de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. en los exteriores de la UNC Asheville, a donde los asistentes pueden llevar sillas, mantas y hasta hacer picnics para disfrutar de los espectáculos de música en vivo. Adicionalmente en el lugar se estarán vendiendo comida y bebidas.
Las presentaciones y los días pautados serán las siguientes:

18 de junio – Making Movies
Cuarteto que ha estado de gira con grupos como Ozomatli, Los Lobos, y Hurray for the Riff Raff. Han tenido presentaciones en el Kennedy Center y publicado tres álbumes. El grupo fue fundado por los hermanos Juan Carlos y Andrés Chaurand, y describen su estilo musical como rock experimental psicodélico, mezclado con son cubano y otras mezclas latinas como la cumbia.

Making Movies

 

25 de junio – The Steve Alford Collective
El músico Steve Alford y sus colegas que enseñan en el programa de música de UNC Asheville presentarán un repertorio de música improvisada, viajando por diferentes géneros.

Steve Alford

9 de julio – The Get Right Band
Descrita como la mejor bada de Jam progresivo hace dos años por los lectores de Mountain Xpress, el grupo combina el talento de un cantante y guitarrista, un bajista y un baterista. Su álbum “Who’s in Charge?”, fue grabado en Asheville, en los estudios Echo Mountain.

The Get Right Band

16 de julio – Rissi Palmer
La artista se describe a su estilo como Soul sureño, y tiene fans que la siguen tanto por el Soul como por el Country. El año pasado desarrolló junto con Brian Owens un tributo a Johnny Cash y se ha presentado en importantes escenarios a lo largo de nuestro país, desde el Lincoln Center en Nueva York hasta la misma Casa Blanca.

Rissi Palmer

Más información
Para más detalles sobre los conciertos puede visitar la página de Internet: unca.edu/concerts o llamar por teléfono al número: 828-251-6853.

Compartir
Artículo anteriorHábitos saludables para mejorar nuestra memoria
Artículo siguienteCómo enfrentar conversaciones difíciles
Consultora comunicacional con 6 años de experiencia en estrategia digital y comunicación política, institucional y mediática. Licenciada en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana, Venezuela, con una especialización en Estudios Internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here