Inicio Charlotte Congresista Alma Adams prefiere estar con los inmigrantes que asistir a investidura...

Congresista Alma Adams prefiere estar con los inmigrantes que asistir a investidura de Trump

Compartir

Charlotte – La representante demócrata Alma Adams, reafirmó su apoyo a los inmigrantes durante un encuentro con funcionarios de la organización Casa Internacional el jueves 19 de enero.

Adams prefirió quedarse en su distrito para asistir a varias reuniones, y no asistir a la ceremonia de investidura del presidente Donald Trump.

“Para muchos la elección de Donald Trump ha producido verdadero miedo y preocupación. En noviembre el presidente electo prometió ser un puente para cerrar la brecha y ayudarnos a encontrar un terreno común. Desafortunadamente esa promesa no ha sido honrada. En su lugar, el presidente electo Trump ha validado nuestro miedo con los miembros escogidos en su gabinete, sus trinos y ataques”, manifestó la congresista.

La visita de Adams se enfocó en el tema migratorio, del cual manifestó sentirse optimista para lograr una ley migratoria que legalice a los más de 11 millones de indocumentados en el país.

“Creo que si seguimos insistiendo y logramos convencer a las personas correctas, podremos tener algo”, dijo Adams a La Noticia.

La congresista dijo respecto al temor en la comunidad por las promesas de Trump de endurecer las leyes migratorias, que la lucha debe enfocarse en velar por los derechos de los soñadores y ver qué hacer con los jóvenes centroamericanos. El año pasado Adams abogó para evitar su deportación de tres de estos jóvenes conocidos como los NC6.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here