Inicio Belleza Conoce las sorprendentes bondades de la manteca de Kárite

Conoce las sorprendentes bondades de la manteca de Kárite

Compartir

El kárite (vitellaria) es un árbol originario del oeste de Africa, que llega a los 15 metros de altura y que puede vivir hasta tres siglos. De las semillas de este árbol se extrae un aceite espeso con grades propiedades benéficas. La palabra karité significa: árbol de mantequilla.

La manteca de kárite, también conocida en inglés como “shea butter”, es un regenerador celular natural que tiene propiedades hidratantes, suavizantes, relajantes y nutritivas para la piel. Conoce algunas de sus bondades:

Llena de antioxidantes

Contiene vitaminas A y E, así como otros compuestos antioxidantes. Favorece la eliminación de los radicales libres, por este motivo, varios estudios sugieren que su uso combate el desarrollo de carcinomas.

Regenerador

Es un excelente regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes. Resulta ideal para tratar estrías, arrugas, así como protector labial. Por si esto fuera poco, protege del daño de los rayos ultravioleta.

Propiedades antiinflamatorias

Contiene una sustancia llamada ácido cinámico, cuyo efecto en la piel es antiinflamatorio.

Cómo se aplica

Luego de la ducha, seca tu piel con una toalla. Antes de aplicar la manteca de kárite la debes frotar con la punta de tus dedos para que se caliente y penetre mejor en la piel. Masajéate haciendo movimientos circulares.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorTratamiento natural de manzanilla para combatir el acné
Artículo siguienteLa Noticia Greensboro Edición 264
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here