Inicio Charlotte Conozca cómo tener ayuda financiera para ingresar a las Escuelas Católicas de...

Conozca cómo tener ayuda financiera para ingresar a las Escuelas Católicas de Charlotte

Compartir
Estudiantes escribiendo en libretas

Como parte de su programa Educación para Todos, las Escuelas Católicas de la Diócesis de Charlotte llevarán a cabo una sesión informativa especialmente dirigida para la comunidad latina, para dar a conocer las diferentes opciones de ayuda financiera que puede obtener para que su hijo estudie en estos establecimientos educativos.

El evento se llevará a cabo el en los salones de la Iglesia San Gabriel, ubicada en 3016 Providence Rd, Charlotte NC 28211.

La Diócesis de Charlotte cuenta con 19 escuelas, las cuales se encuentran en las áreas de: Gastonia, Salisbury, High Point, Greensboro, Winston-Salem, Asheville y Kernersville. Las escuelas católicas del área de Mecklenburg sirven a los estudiantes de Charlotte y Huntersville.

Invitamos a todos los padres de familia que quieran hacer la diferencia en el futuro de sus hijos a participar en estas reuniones informativas, dijo Angélica Hurtado, Coordinadora de Reclutamiento de Estudiantes de la Diócesis de Charlotte.

La misión de nuestras escuelas católicas es promover una educación que infunda excelencia académica a nuestros alumnos, preparar líderes al servicio de su comunidad y nutrir el crecimiento espiritual de los alumnos, agregó.

Si desea obtener información adicional, comuníquese con Angélica Hurtado, escribiendo al correo electrónico: aahurtado@charlottediocese.org, o llamando a los teléfonos: 704-370-3265, 704-370-3221.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here