Inicio Comunidad Consejo de las Artes de Winston-Salem busca financiar proyectos artísticos comunitarios

Consejo de las Artes de Winston-Salem busca financiar proyectos artísticos comunitarios

Compartir
Consejo de las Artes de Winston-Salem busca financiar proyectos artísticos comunitarios

El Consejo de las Artes de Winston-Salem y el condado de Forsyth están buscando solicitudes para sus subvenciones de apoyo operativo y de programas para su ciclo de subvenciones . Estas subvenciones sirven a organizaciones y grupos que presenten programas artísticos y culturales para la comunidad del condado de Forsyth. La programación debe llevarse a cabo dentro del condado de Forsyth.

La financiación de estas subvenciones es apoyada por los donantes del Fondo Comunitario para las Artes del Consejo de las Artes y el Consejo de las Artes de Carolina del Norte, una división del Departamento de Recursos Naturales y Culturales.

La fecha límite para ambas solicitudes de subvención es a las 5:00 p.m. Los solicitantes interesados deben comunicarse con Dara Silver, vicepresidenta de programas de subvenciones y relaciones con socios, para asegurarse de que sean elegibles.

Las solicitudes de subvención y los criterios de elegibilidad están disponibles en la página de Internet.

Todas las solicitudes y materiales de apoyo deben enviarse electrónicamente antes de la fecha límite.

Para organizaciones artísticas y culturales

El Subsidio de Apoyo Organizacional es un programa evaluativo que recompensa a las organizaciones que demuestran excelencia artística y organizacional con apoyo financiero para costos operativos y administrativos. Las subvenciones se otorgan a organizaciones artísticas y culturales de todas las disciplinas, que cumplen con altos estándares en la calidad de sus programas y servicios, nivel de participación comunitaria, capacidad administrativa y responsabilidad fiscal.

Para eventos

La subvención anual para eventos y series es un programa evaluativo que apoya a las organizaciones que demuestran excelencia artística y organizacional con apoyo financiero para los costos operativos y administrativos. Las subvenciones se otorgan a organizaciones artísticas de todas las disciplinas con ingresos anuales reales menores de 150,000 y que cumplen con altos estándares en la calidad de sus programas y servicios, nivel de participación comunitaria, capacidad administrativa y responsabilidad fiscal.

Más información

Para obtener más detalles sobre los programas de subvenciones, visite la página de Internet o comuníquese con Dara Silver, vicepresidenta de programas de subvenciones y relaciones con socios, al 336-747-1426 o dsilver@intothearts.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here