Inicio Belleza Consejos de belleza para unos pies hermosos

Consejos de belleza para unos pies hermosos

Compartir

No existen fórmulas mágicas para lucir pies bellos durante todo el año, es cuestión de dedicarles los cuidados necesarios.
Muchos de los problemas de los pies, como los juanetes, dolor en los dedos, las durezas y los callos, están causados por usar un número pequeño de zapato, hormas estrechas y puntiagudas y tacones altos.

Compra tus zapatos por la tarde

Los especialistas recomiendan que no se compren los zapatos a primera hora de la mañana porque los pies no son los mismos después de comer o de haber caminado durante el día.

¿Qué tan alto debe ser el tacón?

Los problemas de dolor en los dedos o antepié que sufren muchas mujeres, en buena medida están ocasionados por el tacón, que provoca que gran parte del peso del cuerpo repose únicamente sobre la punta del pie, por lo que recomiendan utilizar, como máximo, tacones de unos cuatro centímetros de alto.

Luchando contra los juanetes

El aparcamiento de los juanetes implica un factor genético, sin embargo, el hecho de no utilizar el calzado adecuado aporta diversos problemas en los pies, que conducen a trastornos en la forma de caminar, en la postura, y pueden llegar a causar inmovilidad.
No se debe abusar del calzado sin apoyo. Igualmente es bueno usar sandalias cuando hace buen tiempo porque permiten la libertad del pie, en especial de los dedos, lo que les asegura su estiramiento.

Pies libres

Es recomendable andar descalzo sobre la arena, la hierba, las alfombras, las moquetas o la madera. Los pies necesitan aire y liberarse de la opresión del calzado. Eso sí, camina descalza solo si tus pies están saludables, no tienen cortaduras, y luego de ese paseo, se deben lavar muy bien.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa
3230 Prosperity Church Road
Suite 10
Charlotte, NC 28269
704-457-5558

Compartir
Artículo anteriorLa travesía de una madre en búsqueda de un diagnóstico
Artículo siguienteArden Dental Group: su salud dental en manos profesionales
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here