Inicio Vivienda Consejos para preparar la casa para el otoño

Consejos para preparar la casa para el otoño

Compartir
Consejos para preparar la casa para el otoño

Llega y con él baja la temperatura y caen las hojas a lo largo de Carolina del Norte. Ahora que inició la estación es un buen momento para realizar aquellos trabajos hogareños que nos ayudarán durante esta época a vivir una época más cómoda y segura.

1. Limpieza general

Es la ocasión perfecta para hacer una buena limpieza general para organizar a fondo cada estancia, habitación y rincón de la casa.

2. Cambio de armario

El cambio de armario es una oportunidad para hacer inventario de sus cosas, reunir las que ya no usa, ya no quiere o ya no necesita, y deshacerse de ellas consiguiendo un dinero extra (vendiéndolas por Internet o a tiendas de segunda mano) o donándolas para aquellos que más las necesitan.

3. Proteger los exteriores

Tanto si tiene terraza o balcón como si disfrutas de un jardín en casa, prevea los cambios del clima y sus efectos en tu mobiliario y plantas de exterior.
Va a llover. Así que recoja su toldo cuando comience a arreciar el viento, la lluvia y sobre todo ante el granizo.

Compre (o cree usted mismo) fundas impermeables para proteger sus muebles de exterior. Puede encontrar lonas específicas a este efecto en su tienda habitual.

4. Revise su calefacción

Septiembre avisa. Octubre aprieta. Noviembre no perdona. El frío devolverá su calefacción a la primera línea de batalla y necesitará tenerla en perfecto estado de revista para encenderla cuando lo necesite.

5. Cambie sus filtros de aire

Durante este tiempo habrán acumulado aire en su circuito, y esto perjudica su funcionamiento y la correcta distribución del calor por toda la casa.

6. Ahorre energía aislando puertas y ventanas

El aislamiento es la primera medida para mantener una buena temperatura en el hogar, y no la calefacción. Así que revise que sus puertas y ventanas mantienen en perfecto estado su aislamiento. Esta es una de las medidas más inteligentes de ahorro energético cada invierno y también en verano.

7. Atrévase a cambiar la decoración

Este otoño se llevan los colores neutros, aunque tal vez le apetezca experimentar con otra combinación de colores.

8. Pon en regla su sistema eléctrico

La seguridad de las instalaciones es lo más importante en una casa. Y si hace mucho que no revisa el equipamiento eléctrico de todo su hogar, es el momento de llevar a cabo la revisión más importante para su tranquilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here