Inicio Comunidad Consulado General de Guatemala se une a Semana Binacional de la Salud

Consulado General de Guatemala se une a Semana Binacional de la Salud

Compartir

Raleigh- El Consulado General de Guatemala para las Carolinas se unió a XVII Semana Binacional de la Salud, una iniciativa del gobierno de México.

Hasta el viernes 20 de octubre, en la sede consular ubicada en Raleigh habrán diferentes actividades diarias. Este año son 19 consulados de Guatemala en el país que participan en este evento.

“Durante esta semana tendremos proveedores de salud, vacunas, charlas sobre salud nutricional y reproductiva, y prevención de enfermedades crónicas”, dijo a La Noticia, Jorge Rafael Archila, cónsul general..

Las actividades se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. hasta este viernes. Como parte de los eventos, el sábado 14 realizaron una feria de la salud, un evento al que desde temprano esperaban más de 100 personas. Entre los servicios gratuitos que recibieron estuvieron las vacunas para la gripe, clases de nutrición y alimentos saludables, clases de zumba, yoga y actividades para los niños.

Para el calendario de actividades

  • Visite la página de Facebook: Consulado General de Guatemala en Raleigh (6050 Six Forks Rd, Raleigh, 27609). Teléfono 984- 200-1601.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here