Inicio Charlotte Consulado Móvil de Ecuador llega a Charlotte

Consulado Móvil de Ecuador llega a Charlotte

Compartir
Consulado Móvil de Ecuador llega a Charlotte
Los ecuatorianos serán atendidos en orden de llegada para solicitar pasaportes, empadronamiento, poderes especiales y generales, y autorización de viajes de menores de edad

El Consulado de Ecuador en Atlanta (Georgia) visitará la ciudad de Charlotte, para realizar una jornada móvil el fin de semana del y .

Los ecuatorianos serán atendidos en orden de llegada para solicitar pasaportes, empadronamiento, poderes especiales y generales, y autorización de viajes de menores de edad.

Para solicitar el pasaporte se debe presentar el anterior, y si no lo tiene, la cédula o ficha índice junto a una declaración juramentada notarizada en español en la que indique el por qué no presenta el pasaporte.

Para los menores de edad, se deben presentar ambos padres con sus respectivas identificaciones, (en el caso de que uno de los padres no pueda estar, debe presentar un poder debidamente notariado en el que diga que autoriza a su cónyuge para que pueda tramitar un pasaporte a su hija/o menor de edad.

Se debe llevar un sobre prepagado priority mail con una estampilla de hasta $7.40 y con delivery confirmation (se adquiere en el correo postal). Pasaporte y Formulario: $70 (en efectivo o money order), para la tercera edad el costo es de $35.

Consulado móvil ecuatoriano

Compartir
Artículo anteriorConsulado Móvil de México visitará Monroe
Artículo siguienteApetito emocional: Comer cuando no tiene hambre
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here