Inicio Asheville Consulado Móvil de Guatemala llega a Asheville

Consulado Móvil de Guatemala llega a Asheville

Compartir
Consulado de Guatemala llega a Asheville

El Consulado General de Guatemala con sede en Raleigh realizará una jornada móvil a llevarse a cabo en Asheville  y , en la Iglesia La Casa del Alfarero, ubicada en: 2040 New Leicester Hwy, Asheville, NC 28806.

Información

Los guatemaltecos podrán realizar los distintos trámites de pasaporte, certificado de nacimiento o RENAP, DPI, identificación consular, registro civil y registro de nacimiento.

También se ofrecerán otros servicios como: Registro de matrimonio, defunciones, legalización de documentos, autorizaciones de pasaporte, supervivencias y certificaciones, visas para extranjeros, asistencia y orientación legal, asistencia y protección consular.

Las copias en el consulado móvil serán gratuitas.

Requisitos

Si desea pasaporte deberá presentar en original y una fotocopia de uno de los siguientes documentos: Certificado de Nacimiento emitido por RENAP reciente que contenga número de CUI o DPI y el pago de 65 (incluye manejo y envío).

Si desea DPI deberá presentar en original y una fotocopia el siguiente documento: Certificado de Nacimiento del RENAP y el pago de 15.

Si desea tarjeta consular deberá presentar en original y una fotocopia de uno de los siguientes documentos: DPI o Certificado de 25 (incluye manejo y envío).

Los registros de nacimiento son gratuitos. Para ello necesita: Certificado de nacimiento del menor, pasaporte vigente o DPI de los padres, Certificado de Nacimiento del RENAP de los padres (de no más de 6 meses de vigencia).

Preinscripción

Pese a que no se necesita cita, hay nuevos requisitos de pasaporte, por lo que ahora se pide a los guatemaltecos que realicen un inscripción previa para que el personal del consulado los pueda llamar y asegurarse de que cuentan con los requisitos. Haga su preinscripción en: la página del consulado, su página de facebook o llamando al 984-200-1601.

Consulado Móvil de Guatemala

Fechas y horarios
a 5:00 p.m.
a 1:00 p.m.
Lugar
Iglesia La Casa del Alfarero
Dirección
2040 New Leicester Hwy, Asheville, NC 28806
Para más información
Llame al 984-200-1601 o visite la página del consulado
Compartir
Artículo anteriorDeportan a inmigrante quien estuvo en santuario por casi un año
Artículo siguienteLas autoridades migratorias hacen un gran trabajo para que desconfiemos de ellas
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here