Inicio Charlotte Consulados de Perú y Costa Rica llegan a Carolina del Norte

Consulados de Perú y Costa Rica llegan a Carolina del Norte

Compartir

Charlotte – El Consulado de Perú con sede en Atlanta (Georgia) realizará dos jornadas consulares en Carolina del Norte, el sábado 4 de noviembre en Raleigh y el domingo 5 de noviembre en Charlotte.

Los peruanos serán atendidos con cita previa. Para inscribirse deben ingresar a la página web del consulado: http://www.consulado.pe/es/Atlanta/Paginas/Consulados-Itinerantes.aspx

y hacer clic en la ventanilla que dice: “Consulados Móviles”, donde podrá descargar el formulario para llenar y retornar a la dirección electrónica: movil@consulperuatlanta.com con el asunto: Consulado Móvil.

Se podrán realizar trámites de: Pasaportes, inscripción, renovación, duplicado y modificación del Documento Nacional de Identidad (DNI), documentos de viaje, registro civil, poderes, legalizaciones y certificados.

Cada persona que realice un trámite debe enviar el formulario con la información.

Consulado Móvil de Perú

Raleigh: Sábado 4 de noviembre de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (lugar será informado al hacer la cita).

Charlotte: Domingo 5 de noviembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de la Coalición Latinoamericana en 4938 Central Ave.

Consulado móvil de Costa Rica

El Consulado de Costa Rica con sede en Atlanta (Georgia) llegará a Lincolton el sábado 4 de noviembre, para realizar trámites de: Solicitud de retiro de cédula de identidad, permisos de salida de menores, e inscripción de registro civil. Para ser atendidos se requiere cita previa.

La actividad se llevará a cabo en: 1808 N. Aspen St. Lincolnton, NC 28092.

Para más información y hacer la cita, puede llamar al: 770-951-7025 o escribir a: consuladocr.atlanta@gmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here