Inicio VidaSana ¿Cómo tener consultas médicas ilimitadas por solo $19.95 al mes?

¿Cómo tener consultas médicas ilimitadas por solo $19.95 al mes?

Compartir

Según un informe del Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) de Carolina del Norte, los latinos son el grupo que menos visita al médico, entre otras causas, debido al alto costo de las consultas.

Los datos del DHHS señalan que en el estado el 27.4 % de los latinos entre los 18 y 64 años, no han visitado al médico en los últimos 12 meses. Se estima que un adulto visitará a su médico en promedio tres veces al año, y en el caso de menores de edad, este número de visitas se puede incrementar a cuatro veces al año. Estos costos pueden ser muy elevados, incluso contando con seguro de salud, pues en muchos casos tienen un deducible y copago alto.

Una opción para acceder a consultas con médicos a bajo costo y de manera conveniente y fácil es Telemedicina a través de Teladoc.

Beneficios de Teladoc

• Puede consultar al médico a distancia por teléfono o video.

• Solamente necesita un teléfono inteligente, tableta o computadora.

• Conveniente, el médico está disponible cuando usted lo necesita.

• Disponible de día y de noche, 24 horas al día 7 días a la semana.

• Usted hace la llamada desde la comodidad de su hogar.

• Sin tener que ir la sala de urgencias y esperar con personas muy enfermas.

• No tiene que tener seguro de salud.

• Si tiene seguro no importa si el deducible y copagos son muy altos.

• Tampoco debe preocuparse si está de viaje.

• Teladoc funciona en cualquier parte del país.

• Llamadas ilimitadas.

Sobre Teladoc

Southeast Telemed brinda a sus miembros acceso ilimitado a Teladoc, el proveedor de telemedicina más confiable del mundo. Tiene más de 20 millones de miembros, 3,100 médicos certificados y más de 20 años de experiencia.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debe hacer es inscribirse en el programa a través de la página: SETelemedicina.com. Para inscribirse solamente necesita teléfono inteligente, tableta o computadora, correo electrónico y su tarjeta de crédito o débito. El plan familiar cuesta $19.95 mensual y por este monto cubre a toda su familia inmediata y puede hacer todas las llamadas que necesite, no hay límite.

Más información

Si desea más detalles sobre Telemedicina, o para inscribirse, solamente ingrese a la página de Internet: Southeast Telemed

Compartir
Artículo anteriorEstudiante que perdió su casa en tornado será la primera de su familia en ir a la universidad
Artículo siguiente7 datos clave sobre los beneficiarios de DACA
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

3 Comentarios

    • Dear Sandra, the best thing to do is to press the link at the bottom of the story.
      That link will take you to the website where you can get all the information you need.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here