Inicio Charlotte Continúa la expectativa sobre los cuartos de final de la Categoría Premier

Continúa la expectativa sobre los cuartos de final de la Categoría Premier

Liga IASO

Compartir
Continúa la expectativa sobre los cuartos de final de la Categoría Premier
La Selecta

Por el mal tiempo reinante del pasado , no se pudo jugar los partidos de vuelta de la Copa Económica Sabatina en la Categoría Premier.

Recordemos lo que aconteció en los partidos de ida en los cuartos de final, donde en la llave número uno, se enfrentaron los equipos de Honduras (47 puntos) y Catrachos (20 unidades), que clasificaron en la temporada regular en el primero y octavo lugar, respectivamente.

Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival. Transcurridos los 60 minutos de juego el árbitro decretó un empate 0 – 0, que deja la moneda en el aire para el juego de vuelta, que sin lugar a dudas dará mucho qué comentar.

CD Pacífico Vs. Zorros

En la llave número uno, se enfrentaron los equipos de CD Pacífico (47 puntos) y Zorros (21 unidades), que clasificaron en la temporada regular en el segundo y séptimo lugar, respectivamente. CD Pacífico que tuvo que conformarse con el segundo lugar únicamente por su menor gol diferencia, se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar de manera contundente por 7 – 0, dando un alegró a sus aficionados, que sueña con llegar al último partido de la temporada.

Otros partidos

En la llave número tres, se vieron las caras los equipos de LTB y La Selecta, que empataron 1 – 1, en otro partido donde nada esta claro y que se tendrá que esperar para los partidos de vuelta.

Finalmente Platense venció por la mínima diferencia 1 – 0 a Platense, en otro cotejo que puede pasar cualquier cosa en el segundo cotejo de esta llave.

Continúa la expectativa sobre los cuartos de final de la Categoría Premier
Honduras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here