Inicio Hendersonville Convocan a exalumnos de programa local en español del GED

Convocan a exalumnos de programa local en español del GED

Compartir

La organización El Centro Comunitario invita a todos las personas que participaron en el programa de GED (General Education Development) en español para su primer encuentro de graduados.

El evento se llevará a cabo el sábado 14 de abril, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. en las instalaciones del Kanuga Conference Center, ubicado en 130 Kanuga Chapel Dr, Hendersonville, NC 28739.

Esta convocatoria está dirigida a quienes se graduaron del programa impartido por El Centro Comunitario en las montañas. Será una sesión de integración y aprendizaje, en donde se ofrecerá comida y habrá disponible cuidado para los niños. El cupo es limitado.

Para más información sobre El Centro los puede llamar al 828-290-7134. Igualmente puede escribir a Delia Jovel al correo electrónico: delia.jovel@gmail.com También los puede contactar enviando un mensaje en: Facebook.com/el.c.comunitario

Primer encuentro de graduados de GED
Sábado 14 de abril
De 9:30 a.m. a 3:30 p.m.
Kanuga Conference Center
130 Kanuga Chapel Dr, Hendersonville, NC 28739
Cupo limitado. Para inscribirse o más información llame al 828-290-7134.

Compartir
Artículo anteriorAl menos 220 latinos se beneficiarán de plan de reparación de viviendas
Artículo siguienteEventos familiares para disfrutar durante la primavera
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here