Inicio Asheville Cosas divertidas y gratuitas que puedes hacer en las bibliotecas de Buncombe

Cosas divertidas y gratuitas que puedes hacer en las bibliotecas de Buncombe

Compartir
Cosas divertidas y gratuitas que puedes hacer en las bibliotecas de Buncombe

Quizás has oido que la biblioteca es un lugar aburrido lleno de libros antiguos y empolvados. ¡No es así! Aunque sí tenemos muchos libros, también hay películas, música, recursos electrónicos y actividades para cada edad. En esta columna, les introduciré a libros y actividades que tiene la biblioteca cada semana.

Intercambio de comida

de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la biblioteca de Leicester, 1561 Alexander Road.

¿Tienes tomates de sobra pero nada de cebollas? ¿Tienes muchas cebollas pero nada de tomates? ¡Compartamos! Lleva cualquier tipo de comida cosechada o hecha a mano para intercambiar.

Libros para todas las edades

Aveces queremos pasar tiempo con otras personas y aveces queremos estar solos. Los libros son perfectos para ambas situaciones. Te puedes relajar y leer solo, leer con tu niño pequeño o charlar sobre un libro con tus amigas. Aquí hay unas sugerencias sobre títulos que quizás quisieras leer.

  • Para niños: ¿De dónde eres? por Yamile Saied Méndez, es un libro lírico que responde a la pregunta del título con una celebración de identidad y el amor de la familia.
  •                 

  • Para adultos: El Murmullo de las Abejas, por Sofía Segovia, es una novela histórica de la revolución Mexicana en que la nana de la familia Morales encuentra un bebé misterioso se llama Simonopio y un panal de abejas en el monte. Las abejas acompañan a Simonopio por una vida llena de peligro, traición y amor.

Tarjeta de la biblioteca

Para usar todos los recursos de la biblioteca lo único que necesitas es una tarjeta de la biblioteca. Las tarjetas están disponibles de forma gratuita en todas las sedes del Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Buncombe.

No nos importa si tienes multas de tránsito o deudas con otros departamentos del gobierno. No compartimos tu información con otros departamentos o entidades. Simplemente trae a la biblioteca un documento que compruebe que vives en el condado Buncombe, junto con una identificación válida, sea una licencia de conductor, pasaporte, o otro tipo de identificación oficial. Si tu identificación no incluye su dirección actual, puedes llevar un contrato de arrendamiento, una factura, o algo semejante.

Para más información visita la página de Bibliotecas Públicas del Condado de Buncombee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here