Inicio Locales ¿Cuáles son las ciudades con las economías más dinámicas de Carolina del...

¿Cuáles son las ciudades con las economías más dinámicas de Carolina del Norte?

Compartir
¿Cuáles son las ciudades con las economías más dinámicas de Carolina del Norte?

Algunas ciudades son sinónimo de innovación y desarrollo, convirtiéndose en los destinos más buscados para el sueño americano. Estas ciudades representan la combinación perfecta entre crecimiento económico, educación y capacitación, oportunidades de negocios y avances tecnológicos en Estados Unidos. Pero ¿Qué ciudades están constantemente innovando y desarrollándose más? ¿Y qué las hace destacar entre otras?

Para responder a estas preguntas la página especializada Point2Homes examinó 18 factores en cuatro dimensiones principales: capital humano, educación y cultura, actividad económica y vivienda. Luego clasificó los 150 centros urbanos más grandes de Estados Unidos. A continuación las ciudades de Carolina del Norte que se destacan en esa lista.

Ciudades más dinámicas de Carolina del Norte

Posición nacionalCiudad
12Charlotte
14Raleigh
79Durham
94Winston-Salem
112Greensboro
141Fayetteville

Adicionalmente algunas ciudades del estado sobresalieron en este estudio en otras áreas, por ejemplo, Durham fue la 6ta ciudad a nivel nacional con mayor crecimiento de permisos de construcción. Por su parte Raleigh es la 9na ciudad con mayor crecimiento de su Producto Interno Bruto.

Compartir
Artículo anteriorReúnen firmas en Charlotte para pedir TPS a favor de venezolanos
Artículo siguienteJunta Escolar de Henderson reconoce trabajo de latina en favor de familias inmigrantes
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here