Inicio Raleigh La Noticia reconoce a cuatro latinos con el premio Excelente

La Noticia reconoce a cuatro latinos con el premio Excelente

Compartir
La Noticia reconoce a cuatro latinos con el premio Excelente
Desde la izquierda: Alvaro Gurdián Jr. Vice Presidente de La Noticia; Aide Oropeza, estudiante del año; Rosalie Bocelli-Hernández, Persona de Servicio a la Comunidad del Año; Rosalina Palacios, Mujer de Negocios del Año; Victor Sandoval, Hombre de Negocios del Año; Ashley Ennis de Blue Cross Blue Shield of North Carolina; e Hilda Gurdián, directora de La Noticia. Fotógrafos: Jorge Miranda y David Salazar.

Cuatro distinguidos miembros de nuestra comunidad fueron reconocidos con el premio Excelente .

El renovado hotel Hilton de North Hills fue de nuevo el escenario donde elegantes miembros de la comunidad latina se dieron cita para estar presentes en esta emotiva ceremonia anual organizada por La Noticia.

Los ganadores de este premio fueron:

Estudiante del año: Aide Oropeza

Aide se graduó recientemente de Millbrook High School con un GPA de 4.3 puntos. Ella es toda una Promesa con P mayúscula. Es muy estudiosa y trabajadora. Su sueño es ser psicóloga. Para esto tiene trazado el siguiente plan: Estudiar dos años en Durham Tech Community College, luego transferirse a una universidad de cuatro años para obtener su licenciatura y luego sacar un master y convertirse en psicóloga para ayudar a miembros de la comunidad latina con problemas mentales.

Persona de Servicio a la comunidad del año: Rosalie Bocelli-Hernández

Rosalie está estudiando para sacar su PhD, así que muy pronto se convertirá en la Dra. Bocelli-Hernández. Trabaja para la Ciudad de Durham en el Departamento de Parques y Recreación. Como parte de las múltiples maneras como sirve a la comunidad está: Es copresidenta del Comité Latino del Alcalde, Asistió al Gerente de la Ciudad en la creación de un programa para proveer interpretación a los latinos que llegan a las oficinas de la Ciudad, en busca de información o servicios. Organiza festivales para servir a la comunidad latina de Durham.

Mujer de negocios del año: Rosalina Palacios

Rosalina es una exitosa mujer de negocios. Es dueña de Servicios El Triángulo, empresa que provee a sus clientes con soluciones en impuestos y contabilidad. También es dueña de Pedro, LLC, empresa de remodelación comercial y residencial, además es Agente/Broker con Keller Williams Realty.

Hombre de negocios del año: Victor H. Sandoval

Es dueño de VS Agencia de Seguros. Debido a que muchas personas en la comunidad latina aún no entienden la importancia de estar asegurados para resguardarse de una emergencia, Victor se considera un educador y consejero de la comunidad en el área de seguros.

Patrocinadores

La gala fue patrocinada por: Blue Cross Blue Shield of North Carolina, Wells Fargo, Rooms To Go Foundation, Peoples Bank y AT&T. Estas son empresas que entienden que esta gala sirve a toda la comunidad latina y por esto se sienten orgullosos de apoyarnos con su patrocinio.

Entretenimiento

El entretenimiento estuvo a cargo de Takiri Folclor Latino, grupo liderado por Pilar Rocha-Goldberg, quien es CEO de El Centro Hispano en Durham. Malena Benton y Muhammad Abdullah deleitaron a la audiencia con un tango. Venezuelan Dance Group liderado por Saida Kriz brindaron una fantástica presentación del folklore de su bella patria ahora en terribles problemas políticos y económicos.

Vea todas las fotos en: facebook.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here