Inicio Noticias Darán descuento en Lyft para algunos usuarios del tren ligero

Darán descuento en Lyft para algunos usuarios del tren ligero

La primera fase del programa: “Primera Milla-Ultima Milla”, es para pasajeros que inician o terminan su viaje en las estaciones Parkwood y JW Clay/UNC Charlotte.

Compartir
El programa piloto ahorrará dinero a los pasajeros que viven en sitios a donde no llegan las líneas de autobuses públicos. Cortesía CATS.

Charlotte – El Sistema de Transporte del Area de Charlotte (CATS) hizo una alianza con Lyft, la compañía de transporte compartido, para lanzar un programa piloto para facilitar a los usuarios del tren ligero iniciar y terminar su viaje.

El programa “Primera Milla-Ultima Milla”, lanzado el 8 de abril, es para los pasajeros que inician o terminan su viaje en las estaciones Parkwood y JW Clay/UNC Charlotte, a quienes CATS dará $4 de descuento en Lyft.

En la estación Parkwood los usuarios de Lyft pueden usar el descuento si su viaje es en un área alrededor de la I-277, I-85 y Atando Ave.

 

La estación JW Clay, incluye W.T. Harris Blvd, Mallard Creek Rd. y Ridge Rd., al noreste de la ciudad.

 

Cómo funciona
Hay dos maneras de usar el programa:

-El pasajero puede comprar el pase mensual de CATS y tener una cuenta con Lyft. CATS proveerá hasta 40 viajes por mes por persona desde las dos estaciones, y contribuirá con los primeros $4 del viaje dentro del los límites. El pase mensual se puede adquirir mediante la aplicación móvil de CATS.

-También se puede tener el pase del tren semanal o diario e ingresar en la aplicación de Lyft el código único dispuesto ambas estaciones. CATS hará la contribución de los $4 del viaje, pero solo por dos viajes al mes.

Según CATS está fase del programa será por nueve meses, y después se podría expandir a otras estaciones o paradas de autobús si resulta exitoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here