Inicio Noticias Delegación de Carolina del Norte visita Capitolio para impulsar reforma migratoria

Delegación de Carolina del Norte visita Capitolio para impulsar reforma migratoria

Compartir
Delegación de Carolina del Norte visita Capitolio para impulsar reforma migratoria
La delegación conformada por miembros de la Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte ha incrementado la frecuencia de estas visitas

Una delegación de activistas y líderes de fe de Carolina del Norte llegó a Washington DC , en donde tienen programadas varias reuniones con legisladores, con activistas nacionales y representantes de la Casa Blanca, para promover la aprobación de una reforma migratoria.

La delegación conformada por una docena de miembros de la Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte ha incrementado la frecuencia de estas visitas, motivados por los recientes operativos migratorios que resultaron en el arresto de al menos 300 indocumentados en el estado a principios de febrero.

En el Congreso federal ya existen varios proyectos de ley que buscan dar algún alivio migratorio a los beneficiarios de DACA, o el TPS, queremos apoyar esto, además queremos que no se olviden del resto de los 11 millones de indocumentados que desde hace décadas viven en Estados Unidos. Se sigue dialogando sobre el tema de la seguridad fronteriza, y no nos oponemos a eso, siempre y cuando se de un camino a la legalización de los inmigrantes que aportan con su esfuerzo al crecimiento de este país, dijo a La Noticia Maudia Meléndez, de Jesus Minstry, quien lideró la comitiva.

¿Cómo apoyar?

Visite govtrack.us una vez allí ingrese su código postal, allí aparecerá la información de su senador y representante de su área.

Deje un mensaje de voz, en inglés, pidiéndole que apoye una reforma migratoria.

Si es ciudadano estadounidense pero no habla inglés, consiga a alguien que hable por usted. Si no es ciudadano estadounidense consiga a un amigo ciudadano que lo apoye.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here