Inicio Deportes Deportivo Raleigh avanza en el Torneo Femenino

Deportivo Raleigh avanza en el Torneo Femenino

Hispanic League

Compartir
Deportivo Raleigh avanza en el Torneo Femenino

Se jugó la novena jornada en la Categoría Femenina del fútbol dominical de la, donde Deportivo Raleigh logra una importante victoria en la competencia. En esta ocasión el conjunto se enfrentó al cuadro de Fuerza Guerrera. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria 2 goles por 0, a favor del cuadro de Deportivo Raleigh que logró sacar tres puntos.

Usted puede ser testigo de las emociones del Torneo Femenino de la Hispanic League todos los domingos en los campos de Eliza Pool Park, ubicados en; 1600 Fayetteville St, Raleigh, NC 27603. Para más información puede llamar a Gerardo al 919-703-3749.

Resultados
Deportivo Raleigh2
Fuerza Guerrera0
Chelsea3
Golden Girls2
Atlético San Pancho3
Deportivo La Costa1
Compartir
Artículo anteriorEmocionantes eliminatorias traen poderosos finalistas
Artículo siguienteFiscal General de Carolina del Norte insiste que se proteja a los niños inmigrantes
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here