Inicio Deportes ‘Don Gol’ se hizo presente en el arranque del Torneo Clausura 2019

‘Don Gol’ se hizo presente en el arranque del Torneo Clausura 2019

Ramblewood Park & NCISL

Compartir
'Don Gol' se hizo presente en el arranque del Torneo Clausura 2019

En las instalaciones de Ramblewood Park se dio inicio al Torneo Clausura 2019, donde los equipos tuvieron la oportunidad de estrenar uniformes y de presentar a sus nuevos refuerzos para una temporada que es muy larga y competitiva.

Categoría Premier

En la primera jornada se enfrentaron Salusa Team y Hilamito. Los goles no se hicieron esperar para el agrado de los aficionados, pues en este encuentro se marcaron 4 goles en total, gran factura que dieron mucho de qué hablar a los aficionados que llegaron Para apoyar a sus equipos favoritos.
Transcurridos los 90 minutos de juego, se conoció el marcador final un empate 2 por 2 que deja a los dos equipos con un punto en el arranque de la temporada que es muy larga y competitiva.

Categoría A

En esta categoría se enfrentaron los equipos de United USA y River Plate, donde el cuadro argentino se estrenaba en esta nueva categoría Pues fue el campeón el torneo anterior en la categoría B1. El equipo de United demostró toda su ciencia en este tipo de competencias en campo natural pues vencieron era brillante por 4 goles a 1.

Categoría B-1

Los resultados más importantes en esta categoría fueron los siguientes: Galel FC 0 – 2 CD Occidente, Yoro FC 6 – 2 CD Milán, San Miguel 2 – 5 Hispanos Unidos, Roble Copaneco 0 – 0 Centro América, El Salvador 1 – 1 Cuscatlán y finalmente Olimpia 8 – 1 Aromex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here