Inicio Deportes El invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en Ramblewood Park

El invitado especial ‘Don Gol’ se hizo presente en Ramblewood Park

Compartir
Foto del equipo: MCI Fútbol
MCI Futbol, cortesía: Gustavo Cruz.

Se jugó la sexta jornada del Torneo Clausura, en Ramblewood Park, donde los aficionados que se dieron cita gozaron de buen fútbol y sobre todo porque Don Gol se hizo presente en varias oportunidades.

Este fue un encuentro donde los dos conjuntos: Racing y MCI-Fútbol no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival.

Foto del equipo: Racing
Racing, cortesía: Gustavo Cruz.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 2 – 2 que a criterio de los aficionados fue lo mejor, pues ninguno de los dos equipos mereció perder por todo lo hecho dentro del campo de juego. Con este resultado el cuadro MCI-Fútbol sumó 14 puntos, mientras que el rival de turno sumó 8 unidades.

Otro emocionante partido

Con muchas emociones fue el juego entre Independiente Honduras y Deportivo Hilamo, dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y que necesitan sumar puntos para complacer a sus hinchas y mejorar su posición en la tabla de posiciones.

Foto del equipo: Independiente Honduras
Independiente Honduras, cortesía: Gustavo Cruz.

Los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito, disfrutaron de un total de 6 goles, todos de gran factura.

Foto del equipo: Deportivo Hilamo
Deportivo Hilamo, cortesía: Gustavo Cruz.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de catracho, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador contundente de 5 – 1, que le permite sumar 9 puntos, mientras que Deportivo Hilamo se quedó con 1 punto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here