Inicio Deuda e Impuestos El primer día de clases en CMS es el lunes 26 de...

El primer día de clases en CMS es el lunes 26 de agosto ¿cómo estar preparados para la escuela?

Compartir
El primer día de clases en CMS es el lunes 26 de agosto ¿cómo estar preparados para la escuela?

¡Feliz mes de regreso a la escuela! Con el año escolar a la vuelta de la esquina, este es el momento perfecto para determinar si sus hijos están inscritos en el Sistema de Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS).

Al comenzar a comprar útiles escolares, alistar la ropa y prepararse para la nueva rutina de la mañana, los maestros y el personal de CMS también se están preparando, y contar con un número precisos de inscripciones nos ayudará a tener un año maravilloso para cada niño.

El primer día de clases es . ¡Aquí está cómo estar preparado para las escuelas de CMS!

Averigüe en qué zona está ubicado su hijo

A menos que su hijo haya sido asignado una escuela alternativa o magnet, él o ella tienen un puesto garantizado en la fabulosa escuela de su vecindario. ¿No está seguro a qué escuela está asignado? Visite la página una vez allí escriba la dirección de su casa y haga clic en escuela en la barra de herramientas en el lado izquierdo de la página.

Si no ha tenido la oportunidad de ver dónde estudiará su hijo este año, no es demasiado tarde para hacer un recorrido. Todas las escuelas de CMS están abiertas de lunes a viernes. Si está interesado en echar un vistazo, comuníquese directamente con la escuela.

Para inscribir a su hijo en CMS, primero visite la página de Internet para ver la lista de documentos necesarios para el nuevo año escolar.

¿Necesita más ayuda?

Estudiantes que regresan

Si su hijo es un estudiante de CMS y se dirige al próximo grado, felicidades, ya está listo. Recibirá información sobre el transporte y la casa abierta en las próximas semanas.

Hermanos

Si ya tiene hijos inscritos en CMS y otros son nuevos y se dirigen a Kinder u otro grado, debe inscribirlos en la escuela asignada para su vecindario.

Participación en la lotería

La fecha límite ha pasado para inscribir a su hijo en la lotería para el próximo año escolar (2019-20). Visite la página de la lotería de CMS y aprenda cómo participar en la lotería para el año escolar 2020-21. Las fechas se anunciarán más adelante este año.

Pre-K y Bright Beginnings

Aunque no tenemos cupos en Pre-K Montessori disponibles en este momento, CMS ofrece Pre-K a estudiantes con una necesidad educativa o financiera a través del programa Bright Beginnings. Para obtener más información visite la página de Bright Beginnings y NC Pre-K.

Centro internacional

Todos los estudiantes son bienvenidos a CMS. Si usted o su familia tienen estudiantes cuyo idioma principal no es el inglés, el Centro Internacional puede ayudar a garantizar que todos los estudiantes tengan el mismo acceso a la educación.

Ahora que ya está inscrito para un año maravilloso en CMS, ¡salga y disfrute los últimos días del verano!

Si quiere saber más sobre las escuelas de Charlotte-Mecklenburg visite la página We are CMS

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here