Inicio Noticias Eligen candidatos de la Triada que se enfrentarán en noviembre

Eligen candidatos de la Triada que se enfrentarán en noviembre

Los candidatos que compitieron en las primarias, se enfrentarán con sus contendores en las votaciones generales del 6 de noviembre.

Compartir
En el condado Guilford 41,244 (11.29 %) votantes fueron a las urnas, mientras que en Forsyth lo hicieron 29,272 (11.50 %).

Greensboro – En las elecciones primarias del 8 de noviembre los votantes de la Triada eligieron candidatos en las distintas competencias, quienes se enfrentarán el 6 de noviembre en las elecciones generales.

En el condado Guilford 41,244 (11.29 %) votantes fueron a las urnas, mientras que en Forsyth lo hicieron 29,272 (11.50 %).

Alguacil
Los votantes eligieron en Guilford y Forsyth candidatos de ambos partidos al puesto de alguacil. El actual alguacil republicano del Condado Guilford, BJ Barnes, quien está en el puesto desde 1994, obtuvo el 87.5 % de los votos frente a un copartidario. Barnes enfrentará en noviembre al demócrata Danny Rogers, quien obtuvo el 52 % de los votos frente a otros dos competidores.

En Forsyth el alguacil republicano William Schatzman, quien esta en el puesto desde 2002, venció a un copartidario con el 79 % de los votos. Del lado demócrata Bobby Kimbrough venció a dos copartidarios con 69.6 % de los votos en esta contienda.

Congreso estatal

Senado:
Distrito 31: La republicana Joyce Krawiec de Forsyth, quien es representante desde 2014, venció con el 67 % de los votos a dos copartidarios. Krawiec enfrentará al demócrata John Motsinger en noviembre.

Cámara
Distrito 58: El demócrata Amos Quick, de Guilford y actual representante, venció por 80 % de los votos a una copartidaria, y enfrentará en noviembre al republicano Peter Boykin.

Distrito 59: El republicano Jon Hardister, de Guilford, venció con 69 % de los votos a dos copartidarios. En noviembre enfrentará al demócrata Steven Buccini.

Forsyth

Comisionados
At large: A. L. (Buddy) Collins venció con 66.6 % de los votos.

Distrito A: Se elegían a dos comisionados demócratas. Los vencedores fueron Tonya McDaniel y Fleming El-Amin.

Junta Escolar
Distrito 1: Se eligieron dos candidatas demócratas: Bárbara Hanes Burke y Malishai Woodbury.

Distrito 2: Se eligieron 4 republicanas: Lori Goins, Lida Calvert, Dana Caudill y Leah H. Crowley.

Fiscal de Distrito 24: La demócrata Avery Michelle Crump venció a una copartidaria con 53 % de los votos.

Guilford

Junta Comisionados
Distrito 2: Se eligió al republicano Alan Perdue
Distrito 8: Venció el demócrata Skip Alston

Junta Escolar
At-large: Ganó el demócrata Alan Duncan con 49 % de los votos.

Distrito 4: Triunfó el demócrata Desiree Best con 69 % de la votación. Del lado republicano venció Linda Welborn con el 62 %.

Distrito 6: Fue elegida la demócrata Khem Denise Irby, con 56 % de los votos.

Distrito 8: Fue seleccionado la demócrata Deena Hayes con 69.95 % de los votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here