Inicio Charlotte Empresaria del año: Sandra Valencia Voci

Empresaria del año: Sandra Valencia Voci

Latin American Excelente Awards Charlotte 2019

Compartir

Sandra nació en Colombia. Trabajó en la industria bancaria para ayudar a financiar su educación universitaria hasta que se graduó de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con un título en Mercadeo y Publicidad. Ella continuó su carrera bancaria después de la universidad y con este trabajo se mudó a muchos países sudamericanos hasta que decidió mudarse a Estados Unidos hace 24 años.

La vida no fue fácil para ella en Estados Unidos. Tener que aprender a hablar inglés, criar a dos niños pequeños y adaptarse a la cultura estadounidense fue difícil por decir lo menos. Todos los días estaban llenos de desafíos, pero estaba decidida a hacer que las cosas funcionaran de la mejor manera.

A pesar de las dificultades, esta mujer trabajadora, inteligente y emprendedora ha podido ser propietaria de varios negocios.

La música y el arte han sido una constante en su vida desde que era niña. Ella pulió su amor por el arte y se transformó en una diseñadora de interiores y conocedora de bellas artes, lo que le permitió tener su propio negocio de arte y decoración durante muchos años. Como diseñadora de interiores tuvo la oportunidad de diseñar restaurantes y casas locales en Charlotte.

Alrededor vio una oportunidad y abrió su propio negocio de limpieza comercial y residencial dando empleo a más de 25 personas. Operó este negocio con mucho éxito durante 15 años hasta que lo vendió hace tres años para dedicar su tiempo y energía a su nuevo negocio: Valencia Voci Medical Aesthetics and Wellness, para brindar a sus clientes cuidado de la piel profesional y de alta tecnología, contorno corporal y bienestar.

En solo tres años, ha podido desarrollar un negocio muy exitoso, con ingresos en de más de 250,000 e ingresos proyectados para que superan los 350,000. Bien hecho Sandrita.

Sandra está casada con el Dr. Vincent Voci, un conocido cirujano plástico en Charlotte. Ella tiene dos hijos adultos.

Latin American Excelente Awards

Siete miembros distinguidos de nuestra comunidad serán reconocidos por sus logros en en una gala que se llevará a cabo en el Omni Charlotte Hotel de Charlotte.

Este será la vigésima primera edición de la gala de los Latin American Excelente Awards organizada por La Noticia, el periódico en español más grande de Carolina del Norte.

Lo recaudado en los Excelente irá a beneficio del fondo de becas de la Fundación La Noticia, cuya misión es otorgar becas a estudiantes latinos para que vayan a la universidad.

¿Está interesado en asistir a la Gala de Premios Excelente?

Para comprar sus boletos visite la página: Excelente Awards Charlotte

También puede comprar sus boletos llamando a Ale Rosales al 704-568-6966 x 105

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here