Inicio Charlotte Empresario del año: Jefferson Ovalle

Empresario del año: Jefferson Ovalle

Latin American Excelente Awards Charlotte 2019

Compartir

Jefferson nació en Colombia y vino a Estados Unidos hace 20 años.

Sus comienzos en Charlotte fueron muy duros. No hablaba inglés y necesitaba tiempo para adaptarse a la cultura de Charlotte. Trabajó en cualquier trabajo que pudiera encontrar: cocinar o lavar platos en restaurantes y muchos otros trabajos. Cuando mejoró un poco su inglés, pudo conseguir trabajo en compañías como Coca-Cola, Black & Decker y United Dominion.

Un día decidió cambiar a la industria de la construcción y abrió su propia empresa: Genesis Construction of the Carolinas Inc. en .

Estaba ofreciendo servicios de construcción residencial y le iba bien hasta que el colapso de la economía lo dejó fuera del negocio.

Él cree que esta fue la lección más difícil que ha aprendido en su vida. Fue desgarrador perder todo: su compañía, su hogar, sus ingresos. Lloró por un momento y volvió a hacer cualquier trabajo para mantener a su familia. En decidió cambiar su negocio de construcción residencial a contratista comercial, desarrolló un equipo ganador que lo ayudara y su empresa comenzó a crecer.

Hoy opera su empresa con la ayuda de 14 empleados a tiempo completo y 40 subcontratistas.

Su empresa apareció en el Business Journal como una de las 50 compañías de más rápido crecimiento en Charlotte y en la revista Entrepreneur como una de las 360 compañías de más rápido crecimiento a nivel nacional.

Estima sus ingresos anuales para en 2.5 millones. Para los estima en 3.5 millones. Buen trabajo Jefferson.

Jefferson está casado con su mejor amiga Fiorella y tienen dos hijas, Sophia 6 y Elise 4.

Latin American Excelente Awards

Siete miembros distinguidos de nuestra comunidad serán reconocidos por sus logros en en una gala que se llevará a cabo en el Omni Charlotte Hotel de Charlotte.

Este será la vigésima primera edición de la gala de los Latin American Excelente Awards organizada por La Noticia, el periódico en español más grande de Carolina del Norte.

Lo recaudado en los Excelente irá a beneficio del fondo de becas de la Fundación La Noticia, cuya misión es otorgar becas a estudiantes latinos para que vayan a la universidad.

¿Está interesado en asistir a la Gala de Premios Excelente?

Para comprar sus boletos visite la página: Excelente Awards Charlotte

También puede comprar sus boletos llamando a Ale Rosales al 704-568-6966 x 105

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here