Inicio Noticias En abril algunas familias recibirán por adelantado entrega de alimentos de WIC

En abril algunas familias recibirán por adelantado entrega de alimentos de WIC

Compartir
En abril algunas familias recibirán por adelantado entrega de alimentos de WIC
Se ajustará por última vez en abril las fechas de distribución de los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición, de programas como WIC o las “estampillas de comida”.

Los efectos del cierre del gobierno federal ocurrido a principios de año continúan a nivel local. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ajustará por última vez en abril las fechas de distribución de los beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición, de programas como WIC o las estampillas de comida.

Agradecemos a las familias por su paciencia y comprensión durante este período difícil e incierto, mientras trabajamos para asegurarnos de que su acceso a los alimentos no sea ininterrumpido, dijo la Secretaria Adjunta de Servicios Humanos del DHHS, Tara Myers.

Para , las familias y personas particulares que normalmente reciben los beneficios de estos programas desde hasta recibirán beneficios en su ciclo normal. Aquellos programados para recibir beneficios desde hasta , los recibirán por adelantado, .

Para garantizar que todos los beneficiarios de estos programas acceder a los alimentos durante el cierre de gobierno, se realizaron distribuciones anticipadas en y .

Se informó que no hay cambios en la cantidad de beneficios disponibles para las familias debido a los cambios en el programa. Se espera que para mayo la entrega de beneficios vuelva completamente a la normalidad.

Más información

Para más información sobre estos programas en su condado visite la página de su condado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here