Inicio Comunidad En la Triada: eventos familiares de primavera

En la Triada: eventos familiares de primavera

Compartir
Familia en el parque sonriendo.

Noche familiar

Cada miércoles en la tarde, de Greenhill ofrece el evento Noches Familiares en el ArtQuest Studios. El evento gratuito y abierto al público, es un excelente lugar para disfrutar de actividades artísticas con la familia y amigos. El ArtQuest Studios son espacios donde las familias pueden crear arte y compartir ideas, elaborar una pintura, trabajar la arcilla y distintos materiales para trabajar en la mesa de exploración.

Greenhill está localizado en 200 N Davie Street, Greensboro, NC 27401.

Forsyth Creek Week

Nueve días () de diversión para toda la familia, en los que conocerán los arroyos locales y su importancia, a la vez que disfrutarán de muchas actividades para los chicos, familias y estudiantes.

Los eventos incluyen: observación de pájaros, caminatas entre los árboles y riachuelos para los niños en Hanes Park, exploración en el Salem Creek con narración de historias, música, manualidades, y actividades en el agua, y la popular Pesca Familiar Divertida, además narración de historias relacionadas con el agua en la Biblioteca Pública Forsyth, y mucho más.

Para registrarse y ver la lista de actividades, puede ir a: http://forsythcreekweek.squarespace.com/calendar/

Programa familiar

A partir del el primer viernes de cada mes, el Greensboro Children’s Museum presenta un programa familiar desde las La entrada tiene un costo de $2. El museo está localizado en 220 N. Church Street, Greensboro. Informes en: 336-574-2898.

Teatro

El Drama Center of City Arts en Greensboro, presenta: Evening of Short Plays – #36, que es una serie de obras teatrales que tienen lugar a las 8:00 p.m. del , y a ls 2:00 p.m. el 25 de marzo, en el Teatro Stephen D. Hyers, ubicado en el Greensboro Cultural Center, en 200 N. Davie Street. Este evento es para personas mayores de 16 años. La admisión es gratuita, pero se sugiere una donación por persona de $10. Para más información puede llamar al: 226-335-6426. www.thedramacenter.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here