Inicio Raleigh Encuentran sanas y salvas a niñas latinas que se pensaba fueron secuestradas

Encuentran sanas y salvas a niñas latinas que se pensaba fueron secuestradas

Compartir
Encuentran sanas y salvas a niñas latinas que se pensaba fueron secuestradas
Eran cerca de las 7:30 a.m. cuando la familia notó la desaparición de las niñas

Una familia latina de Raleigh vivió momentos de gran angustia cuando la mañana del la madre descubrió que la habitación de sus hijas gemelas, de 10 años de edad, estaba vacía.

Eran cerca de las cuando se notó la desaparición de las niñas en el complejo de apartamentos Millbrook Village Place, en Green Road, una zona con alta presencia latina. Los asustados padres pensaron lo peor y llamaron a la policía.

El caso fue tratado por las autoridades como un secuestro, y varios oficiales del Departamento de Policía de Raleigh fueron desplegados en el área, muchos de ellos hablaban español.

Finalmente y luego de una minuciosa búsqueda, alrededor de las las autoridades reportaron que las niñas fueron encontradas sanas y salvas. La policía dijo más tarde en un comunicado que no se produjo un secuestro.

No se dieron detalles sobre dónde fueron encontradas, o si las menores fueron trasladadas a un hospital, ni las causas de su desaparición, sin embargo la policía aseguró que está investigando el caso.

Compartir
Artículo anteriorRollo de carne molida en corteza de hojaldre
Artículo siguienteLa Noticia Charlotte Edición 1095
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here