Inicio Deportes Equipos buscan salir a la parte alta de la tabla de posiciones

Equipos buscan salir a la parte alta de la tabla de posiciones

Compartir
Fotos del equipo: Lobos
Lobos, foto: Gustavo Cruz.

Tras jugarse la sexta jornada del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría de Ascenso, los equipos buscan mejorar su rendimiento, sobre todo en la parte baja de la tabla de posiciones.
Un encuentro donde los aficionados disfrutaron de un gran cotejo, fue el encuentro entre Lobos y Toluca, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy experimentados en esta clase de competencias en campo abierto.

El equipo mexicano necesitaba sumar puntos en esta jornada, pues su hinchada así lo exigía, por esta razón salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo colocando muchos jugadores en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a los rivales de turno, esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta, fruto de esto se convirtieron 4 goles en total. El cuadro azteca logró salir por la puerta del triunfo al vencer por 3 – 1 y de esta manera consiguió sumar 5 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 7 unidades.

Lluvia de goles

Mientras tanto Deportivo González demostró a su afición que está en proceso de recuperación, cuando enfrentó al cuadro de Arsenal. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas con la intensión se sumar puntos y salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, se conoció el resultado, una victoria agónica por la mínima diferencia estuvo a cargo de ‘Los González’ que triunfaron por 4 – 3, que le permite sumar 8 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 7 unidades.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here