Inicio Asheville Escuelas de Asheville entre las mejores del estado

Escuelas de Asheville entre las mejores del estado

Compartir

Uno de los sistemas escolares públicos de las montañas fue elegido como uno de los mejores del estado. Según el sitio de internet Niche, que proporciona clasificaciones en vecindarios e instituciones públicas educativas de todo el país, el Sistema Escolar de la Ciudad de Asheville logró una calificación A-.

Este sistema escolar tiene 4,361 estudiantes en grados K-12 con una proporción de estudiantes por maestro de 12 a 1. De acuerdo con puntajes de exámenes estatales, el 55% de los estudiantes son competentes en matemáticas y el 58 % en lectura.

De acuerdo con este sitio de internet, el distrito escolar de Chapel Hill-Carrboro recibió una calificación general de A+, que incluye calificaciones A+ en materia académica y preparación para la universidad y una A para la calidad de los maestros. Asheville, Watauga, Union y Wake recibieron una A-.

Esta calificación se realizó con base en factores como los resultados de los exámenes, índice de graduación, calidad de los maestros, diversidad tasas de ausentismo y nivel de suspensión estudiantil.

Entre los distritos más grandes de Carolina del Norte a parte de Wake (en el quinto lugar a nivel estatal), está Forsyth en el puesto 15 y Guilford en el 22 , los dos con B+; Charlotte-Mecklenburg se ubicó en lugar 30 y Durham en el 38, ambos con una calificación de B.
Para revisar el estado de otros distritos escolares visite:https://www.niche.com/k12/search/best-school-districts/

Compartir
Artículo anteriorAnuncian jornadas de inscripción para el prekínder
Artículo siguienteRealizarán clínicas legales para renovar DACA y TPS
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here