Inicio Locales Escuelas de Chapel Hill entre las mejores del estado

Escuelas de Chapel Hill entre las mejores del estado

Compartir

Chapel Hill- Uno de los sistemas escolares públicos del Triángulo fue elegido como el mejor del estado. Según el sitio de internet Niche, que proporciona clasificaciones en vecindarios e instituciones públicas educativas de todo el país, el sistema escolar de Chapel Hill-Carrboro (CHCCS, por su sigla en inglés) ocupa el puesto número uno en el estado, seguido Watauga, Union, Asheville y Wake.

Esta calificación se realizó con base en factores como los resultados de los exámenes, índice de graduación, calidad de los maestros, diversidad tasas de ausentismo y nivel de suspensión estudiantil.

Calificaciones

De acuerdo con este sitio de internet, el distrito escolar de Chapel Hill-Carrboro recibió una calificación general de A+, que incluye calificaciones A+ en materia académica y preparación para la universidad y una A para la calidad de los maestros. Asheville, Watauga, Union y Wake recibieron una A-.

Entre los distritos más grandes de Carolina del Norte a parte de Wake (en el quinto lugar a nivel estatal), está Forsyth en el puesto 15 y Guilford en el 22 , los dos con B+; Charlotte-Mecklenburg se ubicó en lugar 30 y Durham en el 38, ambos con una calificación de B.

Para revisar en estado de su distrito escolar visite: https://www.niche.com/k12/search/best-school-districts/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here