Inicio Charlotte Estudiante del año: Génesis Del Cid

Estudiante del año: Génesis Del Cid

Latin American Excelente Awards Charlotte 2019

Compartir

Génesis nació en Honduras, donde vivió hasta los ocho años. Luego se mudó con su familia a México, de allí se trasladó a Estados Unidos hace 4 años.

Al principio le resultaba difícil entender lo que decían los maestros y adaptarse al nuevo sistema de aprendizaje. Ella superó las dificultades y en pasado se graduó de South Mecklenburg High School con un promedio de calificaciones de 3.95.

Uno de sus mayores sueños es ir a la universidad y convertirse en ingeniera.

Actualmente es estudiante de primer año en Central Piedmont Community College, donde está obteniendo un grado Asociado en Ingeniería. Después de dos años, se transferirá a la UNC Charlotte por otros dos años para completar su título. Después de graduarse, espera trabajar para una empresa para obtener experiencia y ahorrar dinero. Su sueño a largo plazo es ser dueña de su propia empresa y tener la oportunidad de contribuir con la comunidad latina, y muy especialmente de otorgar becas a estudiantes latinos para que vayan a la universidad.

Latin American Excelente Awards

Siete miembros distinguidos de nuestra comunidad serán reconocidos por sus logros en en una gala que se llevará a cabo en el Omni Charlotte Hotel de Charlotte.

Este será la vigésima primera edición de la gala de los Latin American Excelente Awards organizada por La Noticia, el periódico en español más grande de Carolina del Norte.

Lo recaudado en los Excelente irá a beneficio del fondo de becas de la Fundación La Noticia, cuya misión es otorgar becas a estudiantes latinos para que vayan a la universidad.

¿Está interesado en asistir a la Gala de Premios Excelente?

Para comprar sus boletos visite la página: Excelente Awards Charlotte

También puede comprar sus boletos llamando a Ale Rosales al 704-568-6966 x 105

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here