Inicio Comunidad Exconcejal busca convertirse en la nueva Alcaldesa de Raleigh

Exconcejal busca convertirse en la nueva Alcaldesa de Raleigh

Compartir
Exconcejal busca convertirse en la nueva Alcaldesa de Raleigh
Mary-Ann Baldwin anunció el lanzamiento de su campaña con miras a las elecciones del 8 de octubre

Ante el anuncio de la actual alcaldesa de Raleigh, Nancy McFarlane, de que no se postulará para una reelección luego de ocho años en el poder, la exconcejal de la ciudad, Mary-Ann Baldwin, anunció el lanzamiento de su campaña con miras a las elecciones del .

Durante 10 años Baldwin prestó sus servicios en el Concejo de la Ciudad de Raleigh, tiempo en el cual estableció varios programas como Innovate Raleigh, un catalizador para la innovación y la creación de empleo en la región.

, decidió no postularme para el Consejo por un sexto mandato. Sentí que necesitábamos alentar un nuevo liderazgo y desarrollar nuevas ideas. Sin embargo, me ha resultado doloroso ver lo que ha sucedido desde que dejé el Consejo. Francamente se están tomando decisiones que afectan negativamente el futuro de nuestra ciudad, dijo a La Noticia.

Esta elección no se trata de hoy. Se trata de cómo Raleigh se convertirá para crecer en los próximos 10 a 15 años. ¿Podrán nuestros hijos vivir aquí? ¿La congestión matará nuestra calidad de vida? ¿Adoptaremos políticas y densidad de crecimiento inteligente en áreas apropiadas de la ciudad?, agregó.

Vivienda asequible

Estoy elaborando un plan de 10 puntos para garantizar la creación de opciones de vivienda para todos los habitantes de nuestra ciudad, permitiendo la construcción de unidades secundarias de vivienda, fomentando la construcción de unidades de vivienda múltiples a lo largo de los corredores de tránsito e incentivando a los desarrolladores a construir viviendas para la fuerza laboral.

Transporte y movilidad

Las opciones de transporte van de la mano con la asequibilidad de la vivienda. Si las personas pueden ir a trabajar en transporte público, es menos costoso que poseer un automóvil y también es mejor para el medio ambiente. Pero necesitamos hacer más. Debemos hacer que sea más seguro caminar, andar en bicicleta y viajar en scooter con carriles para bicicletas protegidos. Necesitamos vincular las decisiones de uso de la tierra con las del transporte, abrazando estrategias de crecimiento inteligentes. Necesitamos planificar para el futuro repensando los requisitos de los estacionamientos y asociándonos con el sector privado para cumplir con nuestros objetivos de transporte.

Innovación y empresas

Ayudar a las personas a alcanzar sus sueños mediante la creación de empresas con sede en Raleigh debe ser una prioridad. Asegurar que las poblaciones marginadas reciban capacitación laboral y una exposición a los empleos del futuro es una necesidad. Fomentar nuevas ideas y eficiencias dentro y fuera del gobierno local nos hará una mejor ciudad. Para lograr esto, necesitamos líderes que adopten un nuevo pensamiento y no teman el cambio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here