Inicio Comunidad Experto presenta programa de educación agrícola de vanguardia en México

Experto presenta programa de educación agrícola de vanguardia en México

Compartir

Anthony Coggiola, CEO de C3L Associates, con sede en Asheville, presentará el nuevo programa educativo de su organización: Let’s Grow Mexico, en León, México.

La presentación de Coggiola de Let’s Grow Mexico se lleva a cabo dentro de la Competencia AgTech México , que organiza el Kirchner Group y la organización Thought for Food (TFF), una nueva plataforma donde los empresarios pueden lanzar sus nuevas iniciativas y proyectos a una audiencia global de estudiantes, empresarios, líderes de la industria e inversores.

Esto proporciona a las nuevas empresas mexicanas de agro tecnología la oportunidad de obtener financiamiento, tutoría y reconocimiento internacional.

La seguridad y el suministro alimentario son primordiales en cualquier sociedad civilizada, dice Coggiola, cuyos Asociados de C3L ayudan a organizaciones relacionadas con agroindustria, atención médica y asistencia humanitaria, con el desarrollo, abastecimiento y adquisición de activos de apoyo para programas esenciales.

La mayoría de los centros poblacionales de todo el mundo son regiones con inseguridad alimentaria, ya que carecen de la capacidad de almacenar más de tres días de alimentos en un momento dado, aseguró el experto.

Los objetivos

Coggiola explica que el objetivo de Let’s Grow Mexico es desarrollar e implementar una cooperativa educativa sostenible a gran escala que enseñe todas las formas de agricultura de vanguardia, prácticas y principios económicos de la granja al mercado, al tiempo que amplíe esos mercados.

Otros objetivos incluyen la creación de coaliciones y colaboraciones entre todos los posibles interesados en estas nuevas tecnologías y prácticas agrícolas emergentes.

Estoy emocionado de llevar este concepto a los estudiantes de Sur, Centro y Norte de América, menciona Coggiola. No se puede lograr el suministro y la seguridad alimentaria sostenibles a través de las opciones de los Negocios de siempre.

Los alimentos locales se encuentran claramente en la mira en temas como la pobreza, la salud pública, el comercio, la sostenibilidad y la resiliencia dentro de cada comunidad o región en todo el mundo.

Esto significa que se tiene que crear un abastecimiento de alimentos de la planta al plato en pocas millas. Let’s Grow México comienza el proceso a través de su acreditado y multicultural espectro completo de ejercicios educativos y capacitación agrícola regenerativa.

El evento se llevará a cabo en el icónico Teatro IMAX del Museo de Ciencias Explora en la vibrante León, la ciudad más grande en el estado de Guanajuato, México.

El evento también cuenta con el apoyo de la Dirección de Innovación del Municipio de León, y la Dirección de Promoción de la Economía del Conocimiento del Ministerio de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato.

Coggiola también es propietario del restaurante y salón de reuniones The Cantina, en el sector del Historic Biltmore Village, un restaurante y bar familiar que ofrece platos mexicanos frescos y tradicionales con un toque de Asheville y más de 50 tipos de tequilas.

Compartir
Artículo anteriorCarolina del Norte entre los 20 estados más seguros del país
Artículo siguienteLa Noticia Raleigh Edición 373
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here