Inicio Charlotte Familia de latino asesinado pide ayuda para enviar su cuerpo a México

Familia de latino asesinado pide ayuda para enviar su cuerpo a México

Compartir

Un latino fue asesinado en el noreste de Charlotte , en medio de un incidente doméstico. El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg arresto a su pareja como sospechosa del crimen.

La víctima fue identificada como Luis Felipe Ramírez Flores, de 28 años de edad. Las autoridades dieron a conocer que la víctima recibió un disparo en medio de una discusión con Heather Nicole Ricci, de 29 años, quien está acusada de asesinato. El incidente ocurrió en un apartamento en Tara Lane, al este de la Interestatal 85 con Sugar Creek Road.

La sospechosa ingresó a la cárcel del condado de Mecklenburg el mismo día en horas de la tarde, según los registros de la cárcel.

Charlotte vive una ola de homicidios, solamente en los primeros dos meses se registraron 25 asesinatos, un aumento de casi el 500 comparado con los seis homicidios registrados en ese mismo período en .

Piden ayuda

La familia de la víctima comentó a La Noticia que el latino llegó desde México hacia Estados Unidos con su familia cuando era muy pequeño. Al terminar la escuela primaria regresó para México. Sin embargo, años más tarde, cuando fue adulto, decidió emigrar hacia Estados Unidos .
Carlos Ramírez, tío de Luis Felipe, está buscando la manera de reunir fondos para enviar el cuerpo de su sobrino a su natal Tamaulipas, en México.

Luis Felipe era un sobrino un poco alejado de nosotros, pero buena onda. Tenía muchos amigos que lo estimaban. En una ocasión quería reunirse conmigo para presentarme a su novia, porque ellos pensaban casarse, pero no se dio la ocasión. En realidad no sabíamos mucho sobre el tipo de relación tenía con la chica, aseguró Carlos a La Noticia.

Unos amigos de mi sobrino nos llamaron cerca de la media noche para contarnos que algo grave había pasado en los apartamentos donde él vivía. Horas más tarde ya nos contactaron para confirmar que él había muerto. Ahora lo más importante es buscar los fondos para enviar el cuerpo de Luis Felipe donde está mi hermano, dijo.

Para ayudar

Usted puede colaborar para que la familia de Luis Felipe pueda costear los gastos fúnebres y de traslado hacia México. Sus donaciones pueden ser realizadas directamente a la funeraria Heritage Funeral, ubicada en: 4431 Old Monroe Rd, Indian Trail, NC 28079, se puede comunicar en español con Fernando Vaquero, enlace latino de la funeraria, llamado al 704-564-4765.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here