Inicio Deportes FEF levantó el trofeo de Campeón del Torneo Mixto

FEF levantó el trofeo de Campeón del Torneo Mixto

Liga IASO

Compartir
FEF levantó el trofeo de Campeón del Torneo Mixto
FEF Campeón del Torneo Mixto

Se cerró el telón del torneo de fútbol mixto 7 vs. 7 en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, a donde llegaron gran cantidad de aficionados para mirar el último partido de la temporada.

Tercer Lugar

Por el tercer lugar se enfrentaron los equipos Honduras-Mix y PSG-Mix, en un encuentro muy parejo, donde los goleros de ambos equipos se esforzaron al máximo para salvar sus porterías, pues recordemos que en este tipo de competencia únicamente las mujeres son las encargadas de marcar los goles.

Transcurridos los 60 minutos de juego se conoció al equipo ganador, fue el cuadro francés que venció por la mínima diferencia 1 – 0 y de esta manera se llevó a sus vitrinas el trofeo del tercer lugar.

La Gran final

En la gran final se enfrentaron los equipos de FEF-Mix y El Salvador-Mix, dos equipos que desde el arranque de la temporada, siempre estuvieron peleando codo a codo los primeros lugares. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando poco campo de acción para las delanteras de ambos equipos.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado, un empate 0 – 0 qué obligó al árbitro del encuentro, ordenar el cobro de tiros penales. Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores el equipo ecuatoriano que venció por 2 – 1.

Una vez finalizado el encuentro se procedió a la entrega del trofeo que lo acredita como campeón de esta temporada, medallas y trofeos individuales. Además se entregó un estímulo económico de 600 al equipo ganador de esta temporada. Mientras que el equipo subcampeón se llevó un estímulo económico de 200, más el trofeo respectivo y medallas.

Los directivos de esta Liga de Fútbol dieron a conocer que el nuevo torneo arranca , en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, a partir de las 5:00 p.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here