Inicio Durham Feria de salud gratuita en Durham

Feria de salud gratuita en Durham

Compartir
La feria de salud es una oportunidad para realizarse pruebas gratuitas y recibir otros servicios de atención básicos/P.J.

Una feria de salud se llevará a cabo el martes 7 de agosto en Durham.

Organizada por el Centro Hispano, la Fiesta de la Salud Anual 2018 tendrá lugar en la sede de la organización de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

La Fiesta de la Salud se realizará junto al National Night Out, un evento comunitario que se lleva a cabo en conjunto con el Departamento de Policía de Durham.

Durante la Fiesta de la Salud los asistentes recibirán exámenes de salud gratis al igual que información importante acerca de cómo prevenir enfermedades, y cómo y dónde obtener acceso a servicios médicos.

Este año tendrán proveedores de salud que ofrecerán pruebas de colesterol, glucosa, VIH, vacunas de la gripa, toma de la presión arterial y una evaluación para detectar cáncer en la piel. Además se realizarán higiene dental. Asimismo, habrá entretenimiento familiar.

Todos los servicios serán gratuitos y ofrecidos por organizaciones y profesionales calificados.

Feria de salud
  • Cuándo y dónde: Martes 7 de agosto de 5:00 p.m a 9:00 p.m. Centro Hispano (2000 Chapel Hill Road, Suite 26 a, Durham, NC, 27707.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here