Inicio Deportes Fiesta Futbol League Se vive jornada llena de goleadas

Fiesta Futbol League Se vive jornada llena de goleadas

Compartir

La División Juvenil U16 inició la liguilla, entre los cuatro equipos que llegaron a esta batalla por el máximo trofeo de esta división, el Castely U16 enfrentó a 360 Soccer. Este partido se llevó los aplausos del público pues lo que brindaron en la cancha fue una demostración de entrega, pasión, disciplina y gran esfuerzo.
El Castely dio un golpe primero en la primer mitad, y de ahí siempre se mantuvo arriba en el marcador, pero el 360 Soccer hacía buen partido y todos corrían y peleaban el balón, al final no alcanzó y el partido lo ganó Castely Academy U16 por 2 a 1 frente al 360 Soccer.
En otro encuentro el Borrusia Dortmund tuvo algunas complicaciones, pues el entrenador no llegó y esto fue reflejado en la cancha ya que sucumbió fácilmente 0 a 13 de un despiadado XOLOS U16 que metió el acelerador a fondo para decir quiero ser campeón, ahora enfrentará a la Academia Castely en la Gran Final de la U16 de la Fiesta Futbol League.
La temporada de fútbol femenino y todas las divisiones ya comenzaron en la liga y se les invita a todos los equipos de Charlotte a participar. El equipo Auriazules les dieron la bienvenida y perdieron 2 a 5 frente a Geminis, por su parte Argentinas equipo nuevo en la Liga Femenina de la FFL también le dieron su bienvenida al son de 0 a 13 frente a la escuadra del Barcelona y por último el equipo Honduras le ganó fácilmente a Chicas Poderosas. Si quiere ser parte de la nueva temporada de FFL llame al 704-960-5382.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here