Inicio Política e Inmigración Aceptan trámites migratorios con firmas reproducidas electrónicamente

Aceptan trámites migratorios con firmas reproducidas electrónicamente

Compartir
Aceptan trámites migratorios con firmas reproducidas electrónicamente

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración anunciaron que, debido a la Emergencia Nacional del nuevo coronavirus (COVID-19) en curso, se aceptarán todos los formularios y documentos de beneficios migratorios con firmas originales reproducidas, incluido el Formulario I-129, Petición para Trabajador no inmigrante, para envíos con fecha y posteriores.

¿En qué consiste?

El USCIS ya acepta varias peticiones, solicitudes y otros documentos que llevan una firma original reproducida electrónicamente. Esto significa que un documento puede escanearse, enviarse por fax, fotocopiarse o reproducirse de manera similar, siempre que la copia sea de un documento original que contenga una firma manuscrita original, a menos que se especifique lo contrario.

Para los formularios que requieren una firma original física o presencial, según las instrucciones del formulario, USCIS aceptará firmas originales reproducidas electrónicamente durante la Emergencia Nacional. Este cambio temporal solo se aplica a las firmas. Todas las demás instrucciones del formulario deben seguirse al completar un formulario.

Guarde las copias

Las personas o entidades que presenten documentos con una firma original reproducida electrónicamente también deben conservar copias de los documentos originales que contengan la firma física del solicitante. USCIS puede, en cualquier momento, solicitar los documentos originales, que si no se producen, podrían afectar negativamente la adjudicación del beneficio de inmigración.

Oficinas cerradas

el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) anunció que suspenden sus servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y Centros de Apoyo a Solicitudes (ASC) para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Esta suspensión de servicios será efectiva hasta al menos el . Mientras tanto, USCIS proporcionará servicios de emergencia limitados.

Notificaciones

Las oficinas de campo de USCIS enviarán avisos a los solicitantes y peticionarios con citas programadas y ceremonias de naturalización afectadas por este cierre.

Las oficinas de asilo de USCIS enviarán avisos de cancelación de entrevistas y reprogramarán automáticamente las entrevistas de asilo. Cuando se reprograme la entrevista, los solicitantes de asilo recibirán un nuevo aviso de entrevista con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista. Cuando USCIS reanude las operaciones normales, USCIS reprogramará automáticamente las citas de ASC debido al cierre de la oficina. Recibirá una nueva carta de cita por correo.

Las personas que tuvieron InfoPass u otras citas deben reprogramar a través del Centro de Contacto del USCIS una vez que las oficinas de campo estén abiertas nuevamente al público. Verifique si su oficina local ha sido reabierta antes de comunicarse con el Centro de Contacto de USCIS.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here